Nosotros

Quienes Somos

Taxi Emanuel es una empresa de taxi que nació en el año 2015, con la idea de revolucionar el servicio de taxis, diferenciándonos de un servicio tradicional tomado de la calle o desde un aplicativo. Partiendo desde ahí y las múltiples experiencias negativas de nuestro entorno, nos dimos cuenta que el servicio de taxi en Lima tenía que mejorar, porque todos merecemos un servicio de excelencia, confiable, de calidad y un taxi seguro, y eso es lo que nosotros estamos dispuestos a ofrecerte. 

Somos una empresa de taxi, dedicada a brindar Servicios de Taxi Remisse, Taxi Ejecutivo, Servicio de Taxi Corporativo, Servicios de Taxi Courier de Mensajería y Paquetería (Encomiendas), Servicio de Taxi al Aeropuerto, Servicio de Taxi por horas, Taxi Full Day, Taxi City Tour, entre otros; con cobertura en todo Lima, y Callao, fuera de Lima y Balnearios.

Nuestra empresa tiene el compromiso de ofrecer un servicio de Taxi de excelencia y calidad, adaptando nuestros recursos a las necesidades de todos nuestros clientes y para ello te ofrecemos unidades modernas, cómodas, seguras, en óptimas condiciones y sobre todo que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad. ¡Tu salud es muy importante para nosotros!

Nuestros conductores son cuidadosamente seleccionados, a través de rigurosos filtros y capacitados en atención al cliente, manejando protocolos de Atención con altos estándares de Servicio y Calidad, Presentación Personal y Bioseguridad, dispuestos a brindar un servicio de primera, y una alta confiabilidad para cumplir con todos los requerimientos de transporte que usted pueda solicitar en cualquier momento y lugar. 

Misión

Brindar un servicio de calidad, seguridad y confianza en todos nuestros traslados. Comprometidos a dedicar nuestra labor con altos principios y valores.

Visión

Ser una empresa líder de transporte privado, taxi remisse y servicios afines a nivel nacional

Call Now Button